Las preguntas que seguro te haces

Lo mío es escribir con estrategia y propósito detrás, por lo que puedo encargarme de la planificación y copys de tus posts en redes sociales. Eso sí, no soy community manager ni diseñadora gráfica, así que no me ocupo del diseño, la publicación ni la interacción con tu público.

No, cariño. Aunque me he enfocado en la redacción y copywriting de moda, tengo experiencia escribiendo contenido para webs y marcas de todo tipo, desde peluquería para mascotas hasta vinos.

Si tu negocio va por otra rama, pero te gustaría que trabajemos juntas, podemos hacerlo. Ponte en contacto conmigo en el formulario, cuéntame de qué va la cosa y descubriremos si hacemos match. 

Todos los pagos los manejo a través de Paypal. Es seguro para ti y para mí, sin importar en qué rincón del mundo te encuentres, ni la moneda que uses.

¡Y yo encantada! Si necesitas contenido continuo para tu negocio, lo nuestro no tiene que terminar pronto. 

 

Definimos lo que haremos mes a mes, establecemos un presupuesto y cada 30 te envío una factura para que todo vaya en orden con tus cuentas. Tú te despreocupas de crear contenido mientras tu blog se mantiene en marcha. ¿Cómo lo ves?